Contacto

Tenemos un centro en pleno corazón de Barcelona, con servicio inmediato especializado en problemas de espalda y lesiones deportivas, todos somos Fisioterapeutas además de Osteópatas Colegiados Titulados Universitarios. Además también cuidamos tu cuerpo con la Acupuntura.

Barcelona Centro Osteopatía 01
Barcelona Centro Osteopatía 02
Barcelona Centro Osteopatía 03
Barcelona Centro Osteopatía 04
Barcelona Centro Osteopatía 05
Barcelona Centro Osteopatía 06
Barcelona Centro Osteopatía 07

Carrer de Balmes, 92
08008 Barcelona
933 634 428

Importante

· En la primera visita te haremos una exploración, un diagnóstico y un tratamiento, lo normal es que salgas mucho mejor de lo que entras. Además te daremos la documentación por escrito del tipo de tratamiento que te hagamos, las técnicas de fisioterapia u osteopatía que utilizemos, cómo te encontramos, evolución, protocolo a seguir y otro tipo de recomendaciones que te hagamos. 

· Los tratamientos en BodyHelp son de 50 minutos de duración, si llegas tarde no podremos extendernos más, ya que tenemos la agenda llena y alguien esperando después de ti, intenta ser puntual.

· Si tienes contratada con tu mútua la versión de «Reembolso» o «Libre Elección», te puedes ahorrar el 80% de la sesión. Algunas de estas mútuas son: Cigna, Generali, Sanitas Mundi; Mutua General de Catalunya, Axa Wintherthur, Adeslas Extra, HNA, Mapfre Caja Salud, Cosalud, DKV Seguros etc.. Esto sólo puede hacerlo BodyHelp porque está inscrito en la Conselleria de Sanitat de la Generalitat y porque todos sus profesionales están colegiados. Sin estas circunstancias no cubrirían la opción de reembolso por tu mútua.

Reservar cita

Puedes reservar tu cita en Barcelona Body Help ahora mismo.

Reservar cita