Testimonio Fertilidad – Mperis
29 octubre 2013
Hola, quería escribir unas líneas para agradecer el milagro que obraron en mí en el centro BodyHelp. Soy una mujer de 35 años que llevaba más de 3 buscando un bebé con mi pareja. En principio los médicos nos decían que no teníamos ninguna causa aparente de infertilidad. Tras someterme a 4 inseminaciones artificiales y a un intento de Fecundación in vitro que no prosperó (ya que únicamente logré producir 2 óvulos) me vi frustrada y derrumbada ante la imposibilidad de concebir.
Meses antes de mi intento de FIV vi en la prensa lo bien que hablaban de bodyhelpy su técnica de acupuntura para la fertilidad y me decidí a probar. Pese a ser una persona muy negativa, me dieron esperanzas. Mis síntomas eran parecidos a los de sus pacientes: pies fríos, reglas muy dolorosas y abundantes… Tras tres meses de tratamiento y sin haberme sometido a ningún tratamiento artificial me quedé embarazada de manera espontánea.
No tengo suficientes palabras de agradecimiento al centro y la técnica de acupuntura que obraron el milagro que hace días tuve la ocasión de presentarles personalmente.. Y es que pasé a mostrarle mi hijo de casi un mes. Sin duda lo recomendaría a toda mujer que tenga problemas para concebir.