Testimonio Fertilidad – Sonia P.

Testimonios fertilidad


Hace 7 meses que gracias al centro BodyHelp tengo un niño precioso que era deseado desde hace 10 años. Mi historia es que por problemas naturales no podíamos tener niños de forma natural lo teníamos muy mal. Empezamos directamente con In Vitro, tenía 31 años, con el primer tratamiento salieron embriones para hacer 4 transferencias o intentos y fueron todos fallidos, se intentó un segundo tratamiento In vitro, y esta vez conseguimos embriones fecundados para tres intentos o transferencias más,también todos fallidos. Al año de estos intentos se volvimos a probar un tercer tratamiento y conseguimos embriones fecundados para dos transferencias más que también fueron fallidos. Después de nueve transferencias ya no queríamos probar más, ni psicológicamente ya que es durísimo, ni monetariamente ya lo dábamos por perdido, no teníamos ningún tipo de ilusión.

Al cabo de tres años nos llamaron de la Seguridad Social cuando ya ni pensábamos en este tema, y volvimos a intentarlo pensando que era una pérdida de tiempo y sin ilusión de nada (sin esperanzas), una amiga me comentó de BodyHelp (de hecho ella se quedó en estado) y fuimos mi marido y yo, allí se hizo el milagro: El esperma de mi marido mejoró, y yo también, porque tenía frío en mi interior y aquí tenemos hoy a mis 40 años, el niño tan precioso que tenemos. (En el hospital Clinic alucinaron de la mejoría del esperma de mi marido, nos preguntaron que habíamos hecho y les dijimos que acupuntura.)
Animo a todas las parejas a ir a BodyHelp a hacer acupuntura porque aseguro que gracias a ella mi hijo está en el mundo.