Testimonio Fertilidad – Judith F.
24 octubre 2013
Soy una mujer de 41 años, embarazada de forma natural y justo a las pocas semanas de iniciar la terapia deBodyHelp lo cual me pareció casi un milagro porqué ya estaba tramitando la adopción después de numerosos fracasos de FIV.
Ahora estoy de 32 semanas, estoy viviendo un plácido y feliz embarazo y espero poder abrazar a Naur a finales de junio.
Pero durante los dos años anteriores había realizado 4 tratamientos de fecundación in vitro sin resultado, dos de ellos con óvulos propios y dos con óvulos de donante.
En el primer intento me transfirieron dos embriones de buena calidad de nuestros 6 ovocitos obtenidos, pero no hubo gestación. La segunda transferencia fueron también dos embriones de muy buena calidad de nuestros propios 7 ovocitos obtenidos. Hubo implantación pero terminó con un aborto precoz a las 2 semanas.
El tercer tratamiento fue con óvulos de donante de buena calidad, sin gestación.
El cuarto, fue una transferencia de 2 embriones de donación de calidad buena, que terminó también con un aborto.
Luego realicé una prueba de receptividad endometrial, que por suerte salió nula por falta de material para analizar. Digo por suerte, porqué si hubiera salido negativa seguramente habría tirado la toalla.
Entonces mientras iniciaba los trámites para la adopción una amiga enfermera me habló de un artículo que había leído sobre la terapia de acupuntura que hacen en BodyHelp.
Recuerdo que era 1 de septiembre pero todavía me quedaba una semana de vacaciones. El día 16 de septiembre empecé el tratamiento en BodyHelp y el día 2 de octubre ya noté que me había quedado embarazada. Durante todo el embarazo he seguido recibiendo acupuntura y aunque me insistían en que podía espaciar las terapias, yo me resistía bastante a ello puesto que desde del principio noté cambios en mi cuerpo. Empecé a escucharme de otra forma, a empezar a entender qué es la medicina china y a notar cómo mis órganos y mi energía se iban equilibrando.
Me gustaría trasmitir un caluroso abrazo a todo el equipo de BodyHelp y sobretodo felicitar a las mujeres y/o parejas que con mucho coraje se enfrentan a la dificultad para concebir.