Presentado en el Colegio de Médicos y foros de ginecología

Nuestro programa para mejorar la fertilidad ha sido presentado en el Symposium de ginecología, obstetricia y reproducción, “Lo que debes saber y lo que puedes hacer”. Que organiza anualmente la Clínica Women´s y abalado por la Fundación Santiago Dexeus Trias de Bes.

Notarás los resultados desde la primera visita

El programa de mejora de la fertilidad es muy efectivo y notarás los cambios en tu cuerpo entre, la primera y la segunda visita con tratamiento.

Te diremos cuando estás lista

Con nuestra larga experiencia te diremos cuando vemos tu cuerpo preparado y con los cambios necesarios para poder conseguir el embarazo. Ya sea de manera natural o mediante reproducción asistida.

Método global desarrollado únicamente por Body Help

El método de para mejorar la fertilidad desarrollado en Body Help ha hecho que clínicas como Women’s, Fertty, y Circh colaboren con nosotros para mejorar los resultados.

Dossier de fertilidad

En la primera visita, se te dará al finalizar la sesión, un dossier que hemos elaborado con las dudas más frecuentes que nos encontramos en la consulta y que te ayudarán a entender el tratamiento.

Colaboración con médicos y clínicas especialistas

Trabajamos codo con codo con los médicos ginecólogos especialistas en reproducción asistida de Barcelona, y por eso contamos con otras unidades de la clínica de Body Help aplicando nuestro programa de mejora de la fertilidad dentro de otras clínicas de fertilidad de Barcelona.

Ayudar a la tasa de implantación

En nuestro programa hemos desarrollado una técnica aplicada de aparatología específica ginecológica para flexibilizar el tejido, aumentar la vascularización de la matriz, para ayudar a la implantación embrionaria.

Premio a la excelencia

Estamos dentro del cuadro técnico de Top Doctors, donde solo entran el 10% de los mejores profesionales de España. Y han sido nuestros pacientes los que nos han dado el premio de la excelencia médica.

Trato personal e individual

Sesiones en cabinas individuales, porque cada persona tiene una evolución, aunque presente la misma patología. Conseguir un buen diagnóstico y estar en las manos adecuadas es la clave para que el tratamiento sea efectivo.

Reserva online

Puedes reservar tu cita del programa para mejorar la fertilidad en Barcelona ahora. Elegir el especialista y la hora que a ti te vaya bien.

Reservar cita

Puedes reservar tu cita en Barcelona Body Help ahora mismo.

Reservar cita

Programa para mejorar la fertilidad

Bienvenidos al programa de Fertilidad y Concepción de Body Help. Te vamos a ayudar a mejorar tu fertilidad y a conseguir tu embarazo, a enseñar muchas cosas que podrás hacer para mejorar tu fertilidad y la de tu pareja, superando los problemas para quedarte embarazada con nuestro programa personalizado de Fertilidad y Concepción Natural.

El cuidado antes de la concepción, tanto para el hombre como para la mujer es la clave para concebir, así que cuanto antes empecéis a prepararos mejor.

El programa consta de varios aspectos que se complementan y que tienen como objetivo hacer que tu cuerpo esté mejor. En Body Help el abordaje inicial es con el programa Osteopatía de Fertilidad, y continúa con el Método de Acupuntura especifico Body Help. Además de este tratamiento presencial recomendamos, después de analizar tus hábitos diarios y alimenticios, ciertos cambios en la dieta y unos ejercicios para hacer en casa.

¿Cómo es el programa para mejorar la Fertilidad de Body Help?

El programa para mejorar la Fertilidad, Fertilidad Activa, es de unos 3 meses de media de tratamiento, dependiendo de cada caso. Aunque como es muy efectivo si vienes con menos tiempo también te podremos ayudar.

Se te asignará una directora de tu programa que valorará desde un inicio como estás, te marcará la pauta de tratamientos, y te irá viendo periódicamente hasta que estés preparada para iniciar un tratamiento de fertilidad de reproducción asistida o te de el alta para intentar concebir de forma natural. 

En el programa para mejorar la fertilidad de Body Help utilizamos varias terapias desarrolladas por nosotros que nos permiten conseguir el objetivo.

1

Se te asignará una directora de programa

La directora de tu programa te hará una historia clínica y te hará una exploración para valorar cómo está tu útero y tu pelvis. Dando mucha importancia al movimiento y a la circulación del mismo, y a partir de ahí, marcará tu protocolo a seguir.

2

Analizaremos tus hábitos de vida y tu alimentación.

Te daremos pautas a seguir. Debes saber que la alimentación está relacionada con la calidad ovocitaria.

3

Trabajaremos con aparatología específica

Ginecológica para flexibilizar el tejido, aumentar la vascularización, eliminar adherencias internas y/o posibles cicatrices como episiotomías. Incrementando el riego sanguíneo en tu matriz conseguiremos que el embrión tenga mayor probabilidad para implantarse.

«El método para mejorar la fertilidad desarrollado en Body Help ha hecho que clínicas como Women’s, Fertty, y Circh colaboren con nosotros para mejorar los resultados».

4

Acupuntura para la fertilidad

En paralelo iniciaremos técnicas específicas de acupuntura aplicadas por Doctores Chinos en acupuntura especialistas en fertilidad. Con este tratamiento reequilibraremos todo tu cuerpo y el sistema hormonal, y trabajaremos para mejorar la calidad ovocitaria entre otras cosas. 

5

Ejercicios para fortalecer el suelo de la pelvis

Así mejoraremos la movilidad del útero. Que también nos ayudará a prevenir posibles abortos futuros dando tonicidad al cuello del útero.

6

Dossier de fertilidad

Un dossier con pautas generales que debéis hacer y aprender tú y tu pareja durante todo el tratamiento para mejorar vuestra fertilidad.

«Es un tratamiento muy completo en el que todo el equipo trabaja en común. Debes notar cambios desde la primera o segunda visita. Nuestro tratamiento es muy efectivo».

Acupuntura

Método exclusivo BodyHelp

Presentado en el colegio de médicos este es el programa número 1 en España para mejorar la fertilidad en hombres y mujeres. Nuestros especialistas están en constante aprendizaje y en contacto con los últimos avances.

«El principal cambio lo notarás en el siguiente ciclo menstrual, bajaremos la intensidad de tu dolor menstrual o lo eliminaremos por completo. ¡Si! has leído bien».

Nuestros especialistas en fertilidad, osteópatas y acupuntores, están en contacto con los últimos avances. Pero además en los últimos cuatro años, se ha desarrollado una técnica de acupuntura, hasta ahora secreta y totalmente innovadora, en

China y en Estados Unidos. Con está técnica se consiguen resultados excepcionales y sorprendentes. Esta técnica es muy desconocida en España, y hay muy pocos acupuntores que la sepan desarrollar y que estén a la última.

« Por eso nuestro método exclusivo y resultados no son comparables con otras técnicas de acupuntura, de ahí nuestros éxitos »

Saber más

Testimonios recientes

Reservar cita

Puedes reservar tu cita en Barcelona Body Help ahora mismo.

Reservar cita