Recuperamos tu bienestar

22 años de experiencia

Fundado en 1996, nuestro centro lleva desarrollando la fisioterapia en Barcelona desde hace más de 22 años.

12 fisioterapeutas especializados

En el centro de fisioterapia de Barcelona contamos con un equipo de 12 fisioterapeutas profesionales colegiados, con amplia formación y experiencia, además de especialistas en, mareos, pediatría y maternidad.

Premio a la excelencia

El centro de fisioterapia Barcelona Body Help está dentro del cuadro técnico de Top Doctors, donde solo entran el 10% de los mejores profesionales de España.  “Es decir los mejores fisioterapeutas de Barcelona”. Y además nos han dado el premio de la excelencia médica.

La última y la mejor tecnología

También disponemos de la última tecnología en fisioterapia y más moderna, como es el Indiba Activ, que disminuye el dolor, flexibiliza los tejidos, aumenta la vascularización de la zona tratada y por tanto su recuperación.  Con buenísimos resultados en fisioterapia deportiva, y el Phenix Liberty, la mejor máquina  para la recuperación del suelo pélvico y postparto que encontrarás en Barcelona.

10 salas

Espacio de 10 salas de fisioterapia en Barcelona para recuperar tu bienestar. Y una sala específica para tu hijo. Para poderos dar el mejor tratamiento posible de fisioterapia y osteopatía pediátrica de manos de los especialistas.

Sesiones de 50 minutos individuales

Tratamientos de 50 minutos con tu fisioterapeuta personal. Sesiones en cabinas individuales. Utilizamos todas nuestras técnicas de fisioterapia y osteopatía para que te puedas recuperar cuanto antes.

Técnicas manuales

La Fisioterapia aplicada en nuestros centros de Barcelona Body Help son básicamente con técnicas manuales, lo que permitirán un mejor tratamiento del paciente y rápida recuperación.

Inscrito en la “Conselleria de Salut”

El centro de fisioterapia Barcelona, está inscrito además en la “La Conselleria de Salut de la Generalitat” con el código de inscripción E-08781393, la mayoría no lo están.

Centro ciudad y amplitud de horarios

El centro de fisioterapia Barcelona Body Help está en el eixample, en pleno centro de la ciudad, en la calle Balmes, junto a la zona de Rambla Catalunya. Contamos con más de 250 m2 en Barcelona. Paradas de ferrocarril, metro y autobuses.

Puedes venir de 9 a 21h. No cerramos al mediodía y los sábados también abrimos por la mañana de 10 a 14h.

Reserva online

Puedes reservar tu cita de fisioterapia en Barcelona ahora. Elegir el especialista y la hora que a ti te vaya bien.

Si quieres ver nuestros precios, clica aquí

En los centros de fisioterapia Barcelona BodyHelp, todos los profesionales tienen doble titulación de fisioterapia y osteopatía, con titulación homologada y colegiada.

¿Quieres saber en qué problemas te puede ayudar el centro de fisioterapia Barcelona Body Help?

Tratamos todo tipo de dolencias con la Fisioterapia, y con la Osteopatía.

Todos los especialistas de Body Help, tienen la doble titulación en fisioterapia y osteopatía, y contamos  con  todas las especialidades,  pero estas son las más frecuentes:

Image

Reservar cita

Puedes reservar tu cita en Barcelona Body Help ahora mismo.

Reservar cita